Términos y Políticas > Términos y condiciones Adrissa

terminos

Al entrar a nuestro sitio web www.adrissa.com.co el comprador acepta sujetarse a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios del mismo. Se recomienda leer y entender esta sección antes de hacer su compra.

LA PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE PARA EL COMPRADOR Y/O USUARIO, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS AQUÍ OFRECIDOS.

RESTRICCIONES DE USO

Los contenidos del sitio web www.adrissa.com.co son propiedad exclusiva de COMPAÑÍA DE VESTUARIO S.A titular de la marca Adrissa incluyendo reproducciones de artículos, diseño gráfico, logos, imágenes, textos, ilustraciones, publicidad fotográfica, o procedimientos análogos a la fotografía, producción audiovisual, marcas y otros signos distintivos, en cualquiera de los lenguajes de programación utilizados o utilizables, así como todo el software de funcionamiento y desarrollo del sitio web.

Adrissa es una marca registrada en Colombia de Propiedad y/o licenciada para COMPAÑÍA DE VESTUARIO S.A bajo las leyes de propiedad intelectual y en especial de las disposiciones contenidas en la Decisión 486 de la Comunidad Andina de Naciones.

La reproducción, distribución, comunicación al público, puesta a disposición del público, transformación, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación, en cualquier formato digital o físico que no haya sido expresamente autorizado por COMPAÑIA DE VESTUARUIO S.A., quedan expresamente prohibidos, so pena de las acciones legales a que haya lugar.

En el caso de datos o contenidos compartidos y/o facilitados por el usuario al sitio web, el usuario concede a Adrissa el derecho no exclusivo, exento de derechos de autor y/o propiedad intelectual, de forma perpetua, irrevocable y totalmente transferible a terceros, a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear servicios derivados, distribuir y exhibir dichas reseñas y comentarios en todo el mundo y en cualquier medio de comunicación. ???

El comprador es responsable por la veracidad y precisión de los datos ingresados y/o suministrados en el sitio durante la realización de las compras en general;  así como, en  las condiciones de entrega de los productos,  en consecuencia cualquier error o imprecisión en ellos, especialmente en los datos de la dirección o nomenclatura para el envío de los productos adquiridos,  serán de su exclusiva responsabilidad, exonerando a COMPAÑÍA DE VESTUARIO S.A  de cualquier reclamación por esta circunstancia, o por productos entregados en direcciones erradas por culpa del comprador.

COMPAÑÍA DE VESTUARIO S.A  declara que es ajeno al proceso de las transacciones efectuadas por entidades financieras y/o bancarias, así como la validación de las mismas,  en consecuencia, y por no tener calidad de entidad financiera y/o bancaria, no se hace responsable de los rechazos de las transacciones efectuadas por los compradores, pues el proceso de la transacción como tal, es propio de cada entidad financiera.

Todas las compras efectuadas en este sitio Web, estarán sujetas a un proceso de verificación y validaciones de datos, por parte del equipo de auditoría de COMPAÑÍA DE VESTUARIO S.A ; por esta razón la transacción que no cumpla los parámetros de validación de datos exitosa, será rechazada para el comprador.

POLÍTICA DE PRECIOS Y EXISTENCIAS

Normalmente los productos que encuentras en el sitio www.adrissa.com.co tienen el mismo precio que nuestras tiendas Adrissa. Aun así, en algunos casos, podrían existir diferencias por promociones puntuales. Tambien hay posibilidad de que los productos que estan disponibles en la tienda online no esten en las tiendas fisicas y visceversa.

COLORES

Hacemos un esfuerzo por que los colores de las prendas en el sitio www.adrissa.com.co sean lo más cercano posible a su color real, sin embargo, el color de las prendas en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu computador, la tarjeta de video, o de la iluminación del sitio en el que lo estés viendo. Adrissa no puede garantizar que los colores en tu monitor se ajusten exactamente a los reales.

TU CUENTA

Cuando usa el Sitio www.adrissa.com.co, será el único responsable de mantener la confidencialidad de su dirección de correo electrónico , contraseña y cualquier otro identificador de cuenta relacionados con cualquier cuenta personal que ha creado en el Sitio (la “Cuenta ” ), y para restringir el acceso a su computadora ( s ) . También se compromete a aceptar ser el único responsable de cualquier y toda actividad que ocurra bajo su cuenta .

POLITICA DE ENVIOS

En adrissa.com.co, nuestro compromiso es cumplir con los tiempos de entrega, por lo tanto si el día que llegue tu pedido no estás presente para recibirlo, la transportadora estará autorizada para dejarlo en la portería de la dirección indicada. Sabemos lo importante que es para ti y que no te gustaría esperar hasta una próxima oportunidad para recibirlo.

En ADRISSA queremos garantizar que tu pedido sea entregado en el tiempo acordado. Si necesitamos comunicarnos contigo para notificarte alguna novedad del pedido y en el transcurso de un mes no logramos encontrarte, procederemos con la devolución del dinero. Si el pago fue a través de tarjeta de crédito se solicita a Payu reversión del pago, si fue con tarjeta débito enviaremos a tu correo personal un vale por el valor de tu compra.

En nuestra tienda online queremos entregar tu pedido en el menor tiempo posible, por eso nuestra promesa de entrega es de 7 días hábiles. En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, sin embargo queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 30 días que otorga el Estatuto del Consumidor para la entrega de tu compra.

RESPONSABILIDAD

Este sitio, los materiales y productos expuestos en él son mostrados de forma real y sin garantías de ningún tipo, ya sea explicita o implícitamente.

ADRISSA renuncia a las garantías y representaciones hasta el límite impuesto por la ley colombiana, incluyendo pero no limitado a las garantías de comercialización y aptitud para un propósito particular legal.

ADRISSA no garantiza que las funciones contenidas en el sitio no puedan ser sujetas de interrupciones o errores, ni que todos los defectos serán corregidos, ni que el sitio o el servidor esté libre de virus o de otros componentes peligrosos.

ADRISSA no hace ninguna garantía o representación sobre el uso de los materiales en este sitio en cuanto a su exactitud, adecuación, utilidad, puntualidad, confiabilidad o de otra manera. Estas limitaciones pueden no ser aplicables al usuario.

VÍNCULOS A TERCEROS

En un intento de dar más valor a nuestros visitantes, ADRISSA puede elegir varios sitios web de terceros para acceder desde ellos. Sin embargo, incluso si el tercero fue contratado por ADRISSA, no tenemos ningún control sobre estos sitios, los cuales pueden tener prácticas de privacidad y de recopilación de datos diferentes e independientes a las nuestras. ADRISSA no tiene ninguna responsabilidad u obligación por estas políticas o acciones de terceros, y no es responsable por las prácticas de privacidad o el contenido de dichos sitios web.

USO DEL SITIO.

El acoso de cualquier manera o forma del sitio, incluso a través de correo electrónico y chat o por lenguaje obsceno o abusivo está estrictamente prohibido.

La suplantación de identidad está prohibida, inclusive para los directivos o empleados con licencia, el anfitrión, o representante de ADRISSA, así como para otros miembros o visitantes.

No se puede cargar, distribuir o publicar a través de este sitio cualquier contenido que sea difamatorio, calumnioso, obsceno, amenazante, invasor de la privacidad o de los derechos de publicidad, abusivo, ilegal, o de cualquier otra manera que puedan constituir o fomentar un delito penal, violar los derechos de cualquiera de las partes o que de lo contrario puede dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley.

El contenido comercial para solicitar a otros a unirse o ser miembros de cualquier otro servicio comercial en línea u organización está prohibido.

Para una mejor experiencia de compra en nuestra tienda online y garantizar que la información que estás viendo en el sitio está actualizada, te recomendamos usar los siguientes navegadores: Firefox:37.0 o superior, Chrome: 41.0. o superior.

TERMINACIÓN DEL SERVICIO.

Los términos y condiciones se aplican si accedes al sitio, estás en el proceso de registro o tienes un proceso de compra. Adrissa.com.co puede dar por terminado el servicio en cualquier momento sin previa autorización. Las disposiciones relativas a Derechos de autor, marcas, responsabilidad, limitación de responsabilidad, indemnización y misceláneo, no desaparecen con esta terminación.

ERRORES TIPOGRÁFICOS.

En el caso de que un producto en Adrissa.com.co aparezca con un precio incorrecto debido a un error tipográfico o error de los sistemas, Adrissa.com.co tendrá derecho a denegar o cancelar cualquier orden puesta para dichos productos. Si en tu tarjeta de crédito ya ha sido cobrada la compra y tu pedido se cancela, Adrissa.com.co emitirá un abono a tu cuenta de tarjeta crédito o débito por el monto del precio cancelado.

TRANSMISIÓN DE LA PROPIEDAD

La transmisión de la propiedad se realiza tan pronto como Compañia de Vestuario s.a coloque el bien o el producto en manos de la empresa transportadora, para ser remitido al cliente o a la persona que este designe.

PARÁGRAFO PRIMERO: No obstante lo anterior, el cliente o destinatario del bien o producto, deberá abstenerse de recibir el mismo inmediatamente, en caso de que el empaque o embalaje del producto, presente daños, rupturas, aberturas u otras similares, dejando la debida anotación o constancia de ese hecho.

EMBALAJE DE LOS PRODUCTOS

Nuestro cliente acepta que los productos sean empacados y presentados en bolsa plástica y/o caja de cartón que cumple con las condiciones necesarias para la conservación adecuada del producto.

COMENTARIOS

Compañia de Vestuario S.A. se reserva el derecho de publicar o abstenerse de publicar cualquiera de los comentarios efectuados por los usuarios de nuestra página web a los productos. En este mismo sentido, en cualquier momento podrá un comentario ser retirado de la página web mencionada.

PARÁGRAFO ÚNICO: Todo comentario que se publique, deberá ser efectuado con un lenguaje cordial, respetuoso y relacionado con el objeto sobre el cual se comenta.

ORIGEN DE LOS FONDOS

El cliente solemnemente declara y sostiene:

    • a. Los recursos con los cuales efectuó la compra, provienen de operación, oficio, profesión actividad o negocio lícito.
    • b. Los dineros con los que efectuó la compra NO fueron obtenidos en virtud de cualquier tipo de conducta que esté consagrada en la ley colombiana como falta constitutiva de infracción penal.
    • c. Nunca he permitido que terceras personas utilicen mis cuentas o mis tarjetas de crédito o débito para consignar o administrar dineros que desconozca su origen o provengan de conductas contrarias a la ley y especialmente a la ley penal.
    • d. Eximo a Compañia de Vestuario S.A de toda responsabilidad por la información errónea, falsa, inexacta que se hubiese suministrado en este documento o por la violación del mismo, de tal suerte que seré el único responsable por ello.

INDEPENDENCIA DE DISPOSICIONES

En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en este documento sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad y exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones del presente documento, no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.

PRESENTACION DE OFERTA

Compañia de Vestuario S.A. a través de ADRISSA.com, formula la oferta de los diferentes productos que se anuncian y/o describen en este Sitio Web ("Sitio"). Para efectos de que exista una oferta de compra válida por parte de Compañia de Vestuario S.A., se requiere del diligenciamiento por parte del cliente de una forma electrónica disponible en la página web, en la cual se hará constar los datos personales del cliente, la selección de los productos deseados, la forma en que procederá a su pago, los datos que dependiendo de la forma de pago sean necesarios para efectuar el mismo, así como los demás datos que Compañia de Vestuario S.A. considere necesarios para que se pueda proceder a realizar la compra por este medio.

La oferta realizada por Compañia de Vestuario S.A. para entenderse perfeccionada se encuentra condicionada en sus efectos a tres circunstancias:

    • 1. Que se diligencie la forma electrónica mencionada y que ésta sea recibida y aprobada por Compañia de Vestuario S.A.
    • 2. Que exista disponilidad del producto deseado y ofrecido por parte de Compañia de Vestuario S.A. al momento de la aprobación de la forma electrónica referida por parte de Compañia de Vestuario S.A.
    • 3. Que se haya hecho efectivo por parte del cliente el anticipo por el 100% del valor de la mercancía seleccionada por el cliente.
    • 4. Que el cliente haya aceptado los Términos de Uso, Términos del Contrato y Políticas de Privacidad de este sitio.

Una vez cumplidas estas condiciones la Oferta se entenderá perfecta y será obligatoria para Compañia de Vestuario S.A., éste procederá de conformidad generando en el sistema una orden de compra e informando al cliente, mediante aviso en el sitio y mediante correo electrónico, que su orden de compra fue registrada en el sistema con un número específico, con el cual el cliente podrá hacer seguimiento al estado de su pedido.

Compañia de Vestuario S.A. se reserva el derecho de modificar los precios de los productos en cualquier momento previo a la aceptación de la Oferta por parte del cliente, sin necesidad de avisar dicho cambio de ninguna manera.

CONDICIONES DE PAGO

La presente oferta está condicionada a que el cliente haya elegido y aceptado los términos y condiciones de pago que el sistema le presenta, según los medios de pago que se encuentran establecidos específicamente en el sitio y a que el cliente haya hecho efectivo el anticipo respectivo por un valor equivalente al 100% del valor de la mercancía seleccionada.

Aún cuandoCompañia de Vestuario S.A. ponga a disposición del cliente un sistema de conexión segura para la realización de todas las ofertas de compra, en ningún caso Compañia de Vestuario S.A. será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los daños causados a los usuarios con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades. Una vez que Compañia de Vestuario S.A.. Verifique el pago del 100% del anticipo y el cumplimiento de las demás condiciones a que está sujeta la presente oferta, se entenderá perfeccionado el contrato de compra. En todo caso, no obstante haberse verificado el pago del anticipo mencionado, de no cumplirse con las demás condiciones establecidas en el numeral segundo del presente escrito, el contrato no se entiende perfeccionado y por tanto Compañia de Vestuario S.A. se compromete a restituirle al usuario, sin ningún tipo de interés o rendimiento, el valor cancelado por concepto del anticipo entregado.

El pago se efectuará única y exclusivamente por los siguientes medios:

1. Tarjetas crédito:

      • · Visa
      • · Diners
      • · Master Card
      • · American Express

2. Tarjetas débito

      • · Maestro
      • · Electron

3. Baloto

4. Efecty

PARÁGRAFO: Antes de la aceptación por parte nuestra de cualquier Oferta de compra, el cliente deberá elegir los términos y condiciones de pago del precio correspondiente, según los medios de pago que se encuentran ya específicamente establecidos en este Sitio. Aún cuando Compañia de Vestuario S.A. ponga a disposición del cliente un sistema de conexión segura para toda la realización de todas las ofertas de compra, en ningún caso será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los daños causados a los usuarios con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades.

PUBLICIDAD Y VINCULOS

Las organizaciones, productos y/o servicios a los cuales se les haga publicidad en ADRISSA.com, así como los vínculos (links) presentados en  ADRISSA.com no son afiliados o tienen relación alguna con Compañia de Vestuario S.A., y por tanto Compañia de Vestuario S.A. no necesariamente apoya o promueve los productos y/o servicios, o las organizaciones descritas en ADRISSA.com. Compañia de Vestuario S.A. no cumple ninguna función en la producción de esos productos y/o la prestación de servicios y no hace ninguna garantía, expresa o implícita de su contenido o de su adecuación para un propósito particular. Así por ejemplo, cuando se sugiera la utilización de algún producto y/o servicio, es de exclusiva autonomía del usuario decidir su utilización, y por tanto, Compañia de Vestuario S.A. no asume ninguna responsabilidad por los perjuicios directos o indirectos, ciertos o eventuales, pasados, presentes o futuros, que se llegaren a derivar de dicha utilización. Así las cosas, los tratos que el usuario realice con el productor o proveedor de los productos y/o servicios contenidos en la publicidad de este Sitio, así como las visitas que realice a sus sitios web a través de los vínculos (links) de este Sitio, serán por su exclusiva cuenta y riesgo, sin que de manera alguna comprometan la responsabilidad de Compañia de Vestuario S.A.

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al acceder y utilizar el sitio web www.adrissa.com.co aceptas que las compras están sujetas a los Términos, Condiciones y politicas publicados en el sitio, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes Colombianas.


Producto agregado al carrito de compras exitosamente
Cantidad
Total
Hay 0 items en tu carrito. Hay 1 item en tu carrito.
Productos totales
Envio Total  Para ser determinado
Total
Seguir viendo Pagar