Cambios y Devoluciones

PASOS PARA HACER UNA DEVOLUCIÓN

El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste, recuerda que debe llegar con etiquetas y marquillas, limpio y en perfectas condiciones (en el empaque original) y FACTURA DE VENTA.

Si estas ubicada en Medellín, el camino más facil es hacer tu cambio o devolución en una tienda fisica ADRISSA, siempre y cuando sean productos sin descuento. Ver el listado de tiendas aquí, de lo contrario, Proceda a ingresar a su cuenta presionando el icono de "Mi cuenta" en la parte superior derecha de la pagina principal.

1.         Accede a la sección de "Historial de pedidos". Dando clic aquí.

2.         Selecciona el pedido del que quiere devolver un artículo.

3.         Selecciona el producto(s) que desea devolver marcando la casilla junto a su nombre(s).

4.         Añade una explicación: En esta debes dejar claro cuál es el motivo de tu devolución: ENTREGA ERRADA, RETRACTO, CAMBIO O GARANTÍA. También debes decirnos que quieres en cambio, si otro producto (con talla y color) o la devolución del dinero por medio de un bono online.

5.         Dar click a SOLICITAR DEVOLUCIÓN.

6.         Para revisar el estado de tu devolución debes ir a la página de "Mis devoluciones", accesible desde la página de tu cuenta.

Si es una ENTREGA ERRADA, CAMBIO O GARANTÍA dinos donde y cuando te recogemos el paquete.

Si es un RETRACTO , debes hacer llegar tu paquete a las instalaciones de COMPAÑÍA DE VESTUARIO S.A. en Medellín a la dirección: calle 16 #45-05.

Si quieres la devolución del dinero, nos lo debes dejar claro en la explicación de la devolución, este proceso puede durar hasta 20 días hábiles.

Los productos con descuento no tienen cambio o devolución.

Si tienes una tienda cerca puedes dirigirte a realizar el cambio o la devolución.

POLITICAS DE CAMBIO

Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés totalmente satisfecho con la compra que realizaste. Si por cualquier motivo no quedas conforme con el producto adquirido , puedes cambiarlo en un plazo de (5) días habiles, a contar desde la fecha en que recibes tu producto.

Los productos con descuento no tienen devolución.

Para ejercer el derecho a un cambio los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste, recuerda que debe llegar con etiquetas y marquillas, limpio y en perfectas condiciones (en el empaque original) y FACTURA DE VENTA.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN POR RETRACTO

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, el término máximo para ejercer el derecho de retracto es de 5 DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA DEL BIEN.

De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal (panties, tangas, boxers, pantaloncillos o medias), joyas, bisutería, productos de cuidado personal y cosméticos.

Los productos con descuento no tienen devolución.

El producto debe ser enviado por el cliente a las instalaciones de COMPAÑÍA DE VESTUARIO S.A. en Medellín a la dirección: calle 16 #45-05. Los costos de transporte y los demás que conlleve el cambio serán cubiertos por el cliente. También puedes dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas y realizar el cambio con la factura de la compra.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, adrissa.com.co devolverá la suma total del producto al cual se le va a hacer el cambio por medio de un cupón en tu cuenta de adrissa.com.co, diríjase a la sección "Mis Cupones de Promoción" . Un bono es realmente un código de descuento que el cliente puede introducir durante el proceso de compra. El bono tendrá vigencia hasta la fecha estipulada en la pagina de "Mis Cupones de Promoción" 

En caso de que el producto que deseas devolver no cumple con las condiciones establecidas anteriormente, se te volverá a enviar tu producto, cuando este llegue a la dirección de entrega debes pagar el costo del envío.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN POR GARANTÍA

El plazo máximo para hacer una solicitud de devolución por garantía es de 60 días después de haber sido entregado el bien.

Siempre que le hayas dado un buen uso a la prenda y esta tenga un problema de calidad, reconoceremos el arreglo o cambio de ésta.

Se programará la recogida de tu producto con nuestro proveedor logístico. En tu solicitud de garantía debes dejar claro que días y a que horas estas disponible para recoger tu paquete

Si tu solicitud de garantía fuera aceptada se procederá a reparar tu pieza o hacer la devolución del dinero correspondiente a la prenda, según lo desees.  Si tu solicitud garantía no fuera aceptada después de haber sido evaluada por nuestro departamento técnico debido a la falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, nos pondremos en contacto contigo, dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de tu reclamación, para coordinar de nuevo su envío con un flete por cobrar donde deberás pagar a la empresa transportadora en el momento en que se haga la entrega del producto.

Antes de hacer los trámites para un reclamo, te sugerimos consultar los casos más comunes de rechazo a cambios por mal uso de las prendas:

  • Se excedió el tiempo límite de 60 días después de haberse entregado la compra para hacer el reclamo.
  • No seguir las instrucciones de lavado y cuidado de la prenda.
  • Uso de desodorantes con químicos que decoloran las telas.
  • Uso de químicos o blanqueador en el lavado.
  • Desteñido por secado directo al sol.
  • La prenda fue alterada o modificada por el cliente y por eso su horma fue dañada.
  • El estampado, apliques o bordados fueron planchados.
  • Desgaste normal de la prenda.
  • El diseño de la prenda tiene un proceso artesanal que hace que cada prenda tenga acabados únicos e irregulares entre un mismo lote.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN POR ENTREGA ERRADA

En el caso que hayas recibido una entrega errada, es decir que el producto que te llegó no coincide con el que compraste.

Se programará la recogida de tu producto con nuestro proveedor logístico.

Si deseas que el producto se recoja en una dirección diferente, debes informarlo en tu solicitud de devolución.

El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste, recuerda que debe llegar con etiquetas y marquillas, limpio, sin usarse y en perfectas condiciones (en el empaque original).

ACEPTA RECIBIR CORREO FÍSICO

El usuario y/o cliente acepta recibir material diferente al producto y/o mercancía seleccionada para su compra, como publicidad, revistas y/o folletos con los lanzamientos de las últimas colecciones, y en general material publicitario

Si tienes alguna duda comunícate con el área de Servicio al cliente al (4) 3128163 (en horario de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. – 1:30 p.m. a 5:00 pm. También a través del correo servicioalcliente@adrissa.com.co)

LOS ENVÍOS

Los envíos pueden tener irregularidades en temporadas altas y promociones por cuestiones logísticas.

Si tu devolución es aceptada se procederá a hacer un cupón online por el valor de la compra o a hacer el cambio que deseas, de lo contrario se te enviara de nuevo el producto.


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